Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Con gran chocolatada y entrega de juguetes, se hizo presente Ing. Ricardo Chavarría en cañete


El líder del movimiento Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria, visitó nuestra provincia y entregó miles de juguetes en los distritos Imperial y Nuevo Imperial respectivamente, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Chavarría, visitó el asentamiento humano “Asunción Ocho”, uno de los asentamientos más grandes de la provincia, ubicado en la urbe del populoso distrito de Imperial, donde se hizo presente con la entrega de chocolates y panetones a cientos de niños que se dieron cita en la antesala de la Navidad.
Posteriormente, se les hizo la entrega de juguetes mediante un ticket que oportunamente habían sido distribuidos a los niños más necesitados.
CARMEN ALTO… FUE UN VERDADERO CALOR POPULAR
Hizo lo propio en el sector del CP. Carmen Alto (Nuevo Imperial) donde los padres de familia ganaron la plaza con sus respectivos hijos para alcanzar su chocolate y su respectivo panetón, para luego recibir sus regalos.
En ambos sectores se colocó un estrado, el mismo, que superó las expectativas, toda vez que los encargados tuvieron que redoblar los esfuerzos para controlar la avalancha de los niños.
“Es una muestra de cariño y aprecio que hemos cumplido con la niñez de Cañete”, comentó Chavarría en medio de la algarabía de los asistentes que coreaban su nombre por este gesto noble.
Chavarría Oria, se dio cita también para visitar el CP Santa María Alta de Nuevo Imperial donde tomó nota de algunos problemas y dio algunas declaraciones donde cuestionó al presidente regional, Javier Alvarado, por la pésima gestión que realizó al frente de la región Lima.
Al lugar también llegó la moradora del CP. Nuevo Ayacucho, Sra. Noemí Flores, quien agradeció el gesto por algunos presentes entregados a los niños del la frontera viva de Cañete, y haber sido padrino de la Capilla durante la llegada de la sagrada imagen del Jesús Nazareno.
“Mil gracias por ese apoyo. Si bien no acudió físicamente, pero don Pedro Malásquez, lo representó en esa histórica fiesta religiosa del cual estamos muy orgullosos por el noble gesto”, precisó la citada moradora sumamente emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario