Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

LOS COBARDES QUIENES SU AMORAL PREDOMINA TODA SU VIDA Y POLITIZANDO HASTA A SU FAMILIA CON TAL DE QUE LE CREAN

GEORGE COCA O GEORGE EL MODERNO ..

Una de las emociones más destructivas que experimentos los seres humanos en mayor y menor intensidad es casi siempre ocasionada por una serie de conflictos producidos en su pasado.
Estos sentimientos provocan inestabilidad, desequilibrio, inseguridad, oscilaciones mentales muy negativas, esta clase de personas tienes una personalidad conflictiva tanto así que llegan a colocarse en una posición de victimas.
Esto podría ser el caso de un disque comunicador social, mas yo lo denominaría fracasado de la comunicación y como político .Tuvo la oportunidad de ser autoridad," claro que fue desastrosa su gestión", ahora se tilda de periodista y vertir serie de opiniones en la actualidad.
Este personajillo utiliza la radio y la televisión para insultar y poner objetivos calificativos a las personas que no son de su agrado y más aun a las personas que no piensas como él, ah y ahí no queda todo no basta con esas actitudes también la envidia es una de sus grandes actitudes de este personajillo la cual lo lleva a cometer una serio de aberraciones hacia los demás.
El frustrado cincuentón se imagina (bueno será su imaginación o quizás por estupefacientes), que las personas que odia consiguen las cosas con facilidad y sin el mas mínimo esfuerzo y ven a quien surge como su vil enemigo.
Ahora otra característica de este personajillo es que muestra una falsa personalidad e imagen ante todos, al no reconocer su atracción y gusto por su mismo sexo. Para evitar los escándalos y rechazo de la sociedad y familia se refugia en un amor moderno (un amor en la sombra) a la orilla de la playa de cerro azul, compartiendo el sonido y las brisas del mar junto a un muy joven acompañante.
Desde estas líneas les brindamos una recomendación… como poder salir del closet…
Ya te diste cuenta de tu orientación sexual, lo has aceptado y ahora estás listo para salir del closet. Sería conveniente que te tomes un segundo y reflexiones si en verdad estás haciendo lo correcto. La clave está en que una vez que te sientas preparado, elijas primero a las personas que te podrían apoyar. Si estas en una relación tú pareja te sabrá apoyarte durante el proceso.
Escribe: CHAVI (Cerro Azul)



Bueno es clora que cobardes como algunas personas que hablan en TV y no tienen la calidad moral para hcerlo sean o esten a un paso en convertirse en travestis u homosexuales por un inclinacion a despotricar de manera baja y cobarde frente a una mujer tenemos un ejemplo arriba que la cabeza llena de humo de algunos sujetos deja a relucir su falta de idoneidad para realizar sus actividades y su bajese demuestra que son homosexuales por que no pueden con un hombre despotrican contra una mujer, es asi que este tipo de homosexuales son las peores calañas ya que son amorales venden o quieren vender una buena imagen (politico) y despues contradicen lo que hacen pero es asi venden hasta su propia familia con tal de lucrar y figurar cuando nunca lo han hecho, pero no es nada personal claro que no es por que la violencia psicologica o fisica no se puede admitir son bajesas que solo cobardes hacen y determina y es por eso que se repudia la cobardia, es por que le decimos no a la violencia ni a la homosexualidad con escandolo y sin privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario