Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

INTENSA ACTIVIDAD EN LA PROVINCIA DE HUARAL, ANDRES TELLO REAFIRMA SUS PROPUESTAS PARA EL CONGRESO

El día de hoy el candidato N° 1 al Congreso de la República por la estrella Andrés Tello desarrollo una activa y recargada agenda en la provincia de Huaral, brindando entrevistas de radio y televisión, en esta ocasión y dado el avance de la delincuencia en el norte chico expuso sus propuestas electorales sobre Seguridad Ciudadana, como:
· 1. La creación de la policía municipal encargada de tránsito urbano, turismo, cumplimiento de medidas administrativas, defensa civil, permitiendo que la PNP, cumpla con las tareas de prevención, investigación y represión de los delitos;
· 2. La instalación de jueces de paz en las comisarias según lo establece el nuevo código procesal penal;
· 3. Establecer responsabilidad económica (reparación Civil) de los padres por las faltas que cometan sus hijos menores, logrando así que los padres se hagan responsables de la educación y conducta de sus hijos.
· 4. Crear el Registro Nacional de faltas (sancionadas por juez de paz) e incidencias (comisarias), que establezcan habitualidad para que sea sancionado penalmente un delincuente y evitar la impunidad.
Asimismo, aprovecho la presencia de los medios para destacar la visita de inspección que realizó el Presidente García a las obras del Tramo Vial Huaral – Acos, comprometiéndose, de ser elegido congresista, a impulsar la culminación de esta carretera Chancay-Huaral-Acos-Huayllay.
Al finalizar la tarde se dirigió al Centro Poblado Pampa Libre y La Posa San Martín, recogiendo el sentir y la necesidad de sus pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario