Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

DIRECTORA DE LA UGEL 08 ENTREGO MÓDULO A INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL

En el marco de los 81 aniversario de la Educación Inicial la Lic. Amelia García Pérez Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, acompañada de los integrantes del Órgano de Control Interno entregaron un módulo de Educación Inicial a la Institución Educativa 625 perteneciente al Distrito de Imperial.
El módulo que consta de dos armarios y una pizarra acrílica grande fueron entregados esta mañana a la Directora de la Institución Prof. Juana Cárdenas Duran en presencia de todos los docentes que laboran en dicha institución y que alberga a niños de 3, 4 y 5 años respectivamente.
La entrega de este material se debe a que los alumnos no contaban con las comodidades respectivas y los útiles de los alumnos permanecían apilados uno a otro en el salón de clases. Este es una de los primeros contactos que tiene la Directora de la UGEL con las Instituciones Educativas del nivel inicial en esta localidad que hasta enero pertenecieron al desaparecido CEM del Distrito de Imperial.
Los más felices fueron los niños quienes inmediatamente tomaron posesión de los módulos para ordenar sus pertenencias, a su turno la Directora de la UGEL se comprometió a seguir apoyando a las Instituciones Educativas de la localidad y de esa manera cumplir con la política de trabajo que ha dispuesto el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle bajo el lema “Cambiemos la Educación, Cambiemos Todos en la Región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario