Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PARTICIPA EN EL I ENCUENTRO DE PRODUCTORES DE TUNA Y COCHINILLA

En un marco festivo que se celebro en la localidad de Piedra Grande, Distrito de Santo Domingo de los Olleros, en la Provincia de Huarochirí, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en el I Encuentro de Productores de Tuna, Cochinilla, Gastronomía y Artesanía que congrego mucho turistas de nuestra capital. 

Con la presencia del Sr. Hiriberto Germán Solís Alejandría, Alcalde del Distrito de Santo Domingo de los Olleros; Dr. Carlos Canales Anchorena, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (canatur), el Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, Consejero Regional de Huarochirí; el Coronel PNP (r) Miguel Ángel Zuloeta Marchand; Jennifer Trigedo Gonzáles, Regidora de la Provincia de Cañete, entre otras autoridades regionales y locales, se dio inicio a las actividades con la participación de toda la población y de visitantes de la capital y nacional. 

El presidente de Canatur, manifestó que esta zona es muy importante para el turismo vivencial, y que contribuye mucho la formación de manantiales y proyectos Arqueológicos que se mantienen en buen estado, además de ser unos de los productores de Ollas de Barro con mayor presencia en el mercado, nos comprometemos a organizar ferias y poner puntos de ventas para ponerse en valor, y hacer sus exposiciones en Miraflores y San Isidro, manifestó. Carlos Canales Anchorena. 

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, agradeció al pueblo de Piedra Grande, por el gran recibimiento que tuvo, a la vez se comprometió a donar dos toros Brown Swiss, y que el Canal de Julio C. Tello sea una realidad, muy pronto y agradeció el apoyo que brindará la CANTUTUR a al pueblo de Huarochirí. “Un pueblo con esperanza, es un pueblo valioso y sus sueños coinciden con su realidad” manifestó, el Presidente Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario