Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

LE DICEN SINVERGUEZA A EX ALCALDE DE IMPERIAL…

Directora de la Programación de "Tiempo Difícil Regional"
Periodista Sandra Hinostroza Afirma No haber Robado Dinero a La Municipalidad y Haber Delinquido en Alguna Empresa Pública
Primera linea.- No se calla nada. La controvertida periodista, Sandra Hinostroza Huamán, reiteró que Richard Yactayo Durand ha sido uno de los peores alcaldes que ha tenido la otrora capital comercial de Cañete porque durante los últimos cuatro años vivió ha espaldas del pueblo que por error lo llevo al sillón municipal del distrito de Imperial.




La polémica mujer de prensa expresó no ser la responsable que Yactayo Durand haya sido la autoridad edil que ha llevado al atraso a la comuna imperialina y haya hecho de las suyas mientras estuvo al frente del manejo de los recursos públicos.


Expresó que la prensa que no trabajo en los medios que maneja siempre tuvo la libertad de denunciar las irregularidades cometidas durante su gestión como alcalde de Imperial.

En representación del pueblo de Imperial, comentó que la comuna de este distrito se siente estafada por quien gobernó su jurisdicción durante los últimos cuatro años, ejecutado obras mal hechas y otras sobre-valoradas.

“Yo no tengo la culpa que Richard Yactayo haya sido un sinvergüenza en la gestión edil”, continuó diciendo, tras indicar que se tiene que investigar los signos exteriores de riqueza que hoy presenta el cuestionado ex alcalde a través de sus llamados testaferros.

Recordó que el ex alcalde tiene mucho que explicar al pueblo. No dejo de mencionar la repentina quema de documentos de la Municipalidad Distrital de Imperial en Diciembre del 2010, días antes de culminar su administración municipal.

“Yo no tengo la culpa que un ignorante y sin estudios como Richard Yactayo haya llegado a la alcaldía de Imperial”, aseveró en tono enérgico tras acotar que un emolientero podía haber desarrollado un mejor trabajo que el ex burgomaestre Yactayo Durand.

“Yo no le he robado plata a ninguna municipalidad y no he delinquido en ninguna institución publica”, apuntó, tras exigirle al discutido ex alcalde aclarar porque salió de la Empresa de Distribución Eléctrica (EDE – CAÑETE) antiguamente conocida como Electro lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario