Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

Conferencia: “Reconstrucción de Oídos Enfermos con Trasplante Humano”

EL INGRESO ES GRATUITO

“Reconstrucción de Oídos enfermos con trasplante humano”, es la conferencia que ofrecerá el cirujano cañetano  Juan Garro Flores, especialista en otorrinolaringología el 29 de abril de 2011 en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cañete (Mariscal Benavides s/n). San Vicente Cañete.

El objetivo de esta reunión, organizada por la Universidad Nacional de Cañete, es compartir con toda la población cañetana los valiosos conocimientos del conferencista y su experiencia como profesional de la salud en el campo de la otorrinolaringología.

El doctor Garro Flores, quien viene desempeñándose como médico en el Washington Hospital  Center y en el Children’s Hospital de Estados Unidos, señaló que para él es un gran honor retornar a su tierra después de muchos años de trotar por el mundo.

El doctor Garro Flores es Director Internacional de Enseñanza en Microcirugía del Oído para todos los países latinoamericanos de la Fundación Portmann, de la Universidad de Burdeos en Francia.

Es también consultor especial en cirugía para la reconstrucción del oído medio en el Hospital de Niños del Centro Nacional Médico, Washington, D.C. y desde el 2004 a la fecha es miembro de la Fundación Pedro Claros  para Misiones Humanitarias en todo el Mundo.

La conferencia:

La conferencia “Reconstrucción de Oídos Enfermos con Trasplante Humano”, dirigido al personal de la salud, estudiantes de enfermería, especialistas del área y público en general, se llevará acabo el 29 de abril de 2011 de las 15:00 hasta las 17:00 horas en el auditorio de la Casa de La cultura de Cañete. (costado del Coliseo).

Informes e inscripciones:
Oficina Administrativa de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC). Jr.  Mariscal Castilla 162. Urb. Las Casuarinas. San Vicente Cañete.
Teléfono: 3399373
Email: ucanete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario