Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

CHEQUE EN BLANCO A FAVOR DE LA PRENSA NO LE DIO RESULTADOS A NELSON CHUI…

Chinito “Buena Gente” No Acepta Derrota


Cañete Expreso su alegría publica luego de conocer el triunfo de Javier Alvarado Gonzales del Valle como virtual presidente de la región Lima. Los casi 30 mil votos de diferencia contra su adversario Nelson Chui Mejía han sido motivo para que más de un ciudadano de la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional se uniera la noche del domingo ultimo a la caravana de celebración de la organización política “Patria Joven”.

Los ciudadanos que no escucharon los continuos ataques contra el ex alcalde de Cañete por parte de quienes se unieron al juego sucio de Nelson Chui, ya sea por razones económicas o personales, dijeron que Cañete tendrá a través de uno de sus hijos la oportunidad de crecer y convertirse en la ciudad moderna que cada vecino anhelo a lo largo de muchos años.

Señalaron que el anunció de la ciudad universitaria, construcción del Hospital Regional de Cañete, así como el desarrollo vial de los pueblos y mejorar la calidad de los servicios en salud y educación son factores importantes que a mediano plazo contribuirán a optimizar la calidad de vida de quienes forman parte de Lima provincias.

“Ahora solo queda mirar hacia el futuro y ver a Cañete y nuestra región crecer. Atrás quedó la familia que solo trabajo para un grupo y no para el pueblo”, comentaron.

Sobre las expresiones vertidas por Nelson Chui Mejía en algunos medios del norte de la región de calificar este resultado como consecuencia de un fraude electoral, los cañetanos simplemente atinaron a reír y manifestar que por más cientos de miles de soles que el llamado “Rey de las Mentiras”, invirtió no pudo comprar el voto del pueblo.

“Quienes en realidad han ganado con Nelson Chui son los periodistas que nunca hablaron de toda la corrupción que hay en el interior del Gobierno Regional”, acotaron, tras añadir que al líder de la venida a menos familia solo le queda llorar y olvidar el sueño de hacer crecer la fortuna familiar a costa de quienes alguna vez confiaron en su palabra.

Primera Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario