Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

San Marcos dialogará con nueva gestión de Lima Metropolitana sobre culminación de by pass

La Universidad Mayor de San Marcos buscará dialogar con la nueva gestión municipal de Lima Metropolitana para buscar una solución armoniosa sobre los desacuerdos generados por la ejecución del intercambio vial en el cruce de la avenidas Universitaria y Venezuela.

El rector de la citada casa de estudios superiores, Luis Izquierdo, señaló que si bien esta obra vial avanzó hasta un 95 por ciento, queda por definir el tema de la ejecución del anillo vial propuesto por la gestión edil actual y que la universidad está en desacuerdo por considerar que vulnera la integridad de su campus.

“Las obras se encuentran al 95 por ciento. Falta muy poquito, pero esperamos entablar un diálogo con la nueva autoridad municipal para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, pero, sobre todo, que no lesione la integridad de la Ciudad Universitaria”, expresó.

Izquierdo adelantó, además, que la Decana de América levantará próximamente un nuevo cerco perimétrico en la Ciudad Universitaria, en el sector de las avenidas Universitaria y Venezuela, dado que como consecuencia de la construcción del by pass, el campus es protegido temporalmente por contenedores.

“Ya empezaremos a construirlo. Nosotros mismos lo haremos”, indicó el rector sin precisar la fecha de inicio de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario