Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Presidente García se reúne con altos ejecutivos de IATA

El Presidente de la República, Alan García Pérez, se reúne esta mañana con el gerente general de IATA, Giovanni Bisignani; y el vicepresidente para Latinoamérica de IATA, Patricio Sepúlveda. 

En la cita, que se realizará a las 9:00 horas en Palacio de Gobierno, participará también el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, según informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.  
  
 Luego, a las 10:00 horas, el jefe del Estado se reunirá con el presidente del grupo Synergy (Avianca-Taca), Germán Efromovich; y Daniel Ratti, en la sede gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario