Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

Denuncia Lic. Luisa Meneses de Restauración Nacional.

“MI PUEBLO DE PACARÀN BOTÓ A NELSON CHUI PORQUE DEJÓ ABANDONADA LA OBRA DE AGUA Y DESAGUE ”


SAN VICENTE.- La candidata a la presidencia regional del Partido Restauración Nacional, Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, respaldó a la población de Pacarán por la decisión de “largarlos” a toda la comitiva de La Familia, encabezado por Nelson Chui Mejía, en un acto proselitista realizado hace unos días.

“Felicito a mi pueblo de Pacarán por esta actitud noble y ejemplar de no dejarse engañar, en un supuesto cabildo abierto, convocado por su alcalde, Hugo Alcántara Yabar, con fines netamente electorero”, puntualizó.

Luisa Meneses, la única candidata cañetana que postula a la presidencia regional, es natural de Pacarán, un distrito noble y acogedor, pero cuando vulneran sus intereses, explotan con ira.

“La población lo largó a don Nelson Chui, Víctor Mancini y al actual presidente regional Luis Custodio, que no sabemos qué hacía ahí, porque no culminan con la obra de agua y desagüe”, precisó.

“La empresa INDECO abandonó los trabajos, so pretexto que el estudio técnico del subsuelo estaba mal hecho porque encontraron piedras y esto incrementó los costos. Me preguntó: ¿Qué clase de empresa ha contratado?”, dijo.

Puntualizó que el ex presidente regional y hoy candidato de La Familia, Nelson Chui y el alcalde Hugo Alcántara, son los principales responsables de este proyecto inconcluso.

“La región ya le entregó los seis millones a la empresa. Ahora, quieren otro seis millones más”; denunció Luisa Meneses, remarcando que no se explica del porqué las autoridades regionales no toman las medidas correctivas con la empresa.

HAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO. 
“Pareciera que el Nelson Chui y su entorno, han vendido su alma al diablo”, dijo Luisa Meneses, especulando que existan intereses oscuros con algunas empresas para no actuar con firmeza.

En tono enérgico, dijo que en todos los pueblos de la región, las obras están abandonadas, con zanjas abiertas y los materiales malográndose l, tal como existe en su distrito de Pacarán.

EL DATO.- La obra de agua y desagüe de Pacarán, fue aprobado por FORSUR, entidad que le dio los seis millones a la región y esta, a su vez, firmó un convenio con el alcalde, Hugo Alcántara, quien va a la reelección con La Familia en Pacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario