Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, ORGANIZA “CAMPAÑA DE SALUD DE ATENCIÓN INTEGRAL GRATUITA”, EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

Como política del gobierno de la actual gestión regional el poder llevar la salud a los lugares más necesitados; la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, con el apoyo de la Sociedad Francesa de Beneficencia y la Municipalidad Provincial de Yauyos, realizarán  los días 09 y 10 de Junio del año en curso, una importante Campaña de Salud de Atención Integral Gratuita en la Provincia de Yauyos, con el objetivo de prevenir y atender oportunamente diversas enfermedades en la población.
La Jornada Médica se llevará a cabo los días  sábado 09 y  domingo  10 de Junio del año en curso, a partir de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. en la Plaza de Armas de la Provincia de Yauyos, dirigida a la población en general.
Las especialidades a brindar son las siguientes: 
Medicina Interna
Ginecología
Pediatría
Dermatología 
Oftalmología
Laboratorio
Ecografías
Farmacia, entre otros.

La Campaña Integral de Salud se viene desarrollando en las nueve provincias de la región cumpliendo con el compromiso del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, de llevar salud a la gente que menos tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario