Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

FISCALÍA Y PNP INTERVIENE MATERIAL EXPLOSIVO‏

Con las garantías legales que brindó el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, a través de su representante la Dra. Gladys Fernández Portocarrero, Fiscal Adjunta Provincial Penal de la sede de Mala, se realizó un operativo a una vivienda del distrito de Chilca donde se encontró gran material explosivo de dudosa procedencia.

Dicha intervención fue el día 04 de junio del presente al promediar las 10:30 de la noche, en el inmueble ubicado en calle Huancavelica Mz. L lote 9, intersección con la calle 8 de Octubre del Centro Poblado 15 de Enero en el distrito mencionado.

Los sujetos intervenidos fueron Carlin Vasquez Palomino, Ingeniero de Minas y Ricardo Tony Obregón Espíritu, Técnico en Explosivos, quienes refirieron ser trabajadores de la empresa constructora JKM E.I.R.L. Servicios Generales, pero que sin embargo no mostraron la documentación respectiva que sustente ello, ni la licencia que deben tener para el almacenamiento de estos materiales en este inmueble común que utilizaban para el almacenaje de materiales explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario