Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN GRATUITA DE NIÑOS A LA ESCUELA DE IDIOMAS QUE IMPULSA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN LA PROVINCIA DE HUAURA‏

El Gobierno Regional de Lima hace extensiva la invitación a los padres de familia de la provincia de Huaura a inscribir a sus hijos de 6 a 12 años para que reciban clases gratuitas en la Escuela de Idiomas, que viene impulsando el presidente Javier Alvarado Gonzales Del Valle. 

Para ello, los padres de familia u apoderados deberán presentar una copia de DNI de sus menores para que sean matriculados en la Oficina de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ubicado en calle Colón Nº 555 -Huacho (cerca al Centro Comercial Plaza Del Sol). 

Las clases se iniciarán el próximo sábado 16 de junio en el centro educativo N° 20321 Santa Rosa -calle Sucre en Huacho, con la enseñanza de los idiomas inglés y francés a cargo de profesionales especializados, los días sábados de 2:00 a 6:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

“Desde que asumí la Presidencia de la región Lima se ha priorizado el sector educativo, tal es así que ahora iniciamos nuestras Escuelas de Idiomas para que los niños de nuestras provincias tengan acceso a aprender nuevos dialectos. Comenzamos en Huacho y próximamente se continuará en Cañete y otras localidades”, explicó el presidente Javier Alvarado. 

Este importante programa educativo se ejecuta a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, cuya finalidad es facilitarles el acceso a los menores de escasos recursos para que aprendan nuevos idiomas, que les ayudará en su vida académica, profesional y cultural. 

Las Escuelas de Idiomas también cuentan con el apoyo de las Direcciones de Trabajo y Promoción del Empleo, Comercio Exterior y Turismo y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 09 Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario