Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL DESTACA REALIZACIÓN DE CONCURSO “MAESTRO QUE DEJA HUELLA” POR SU INICIATIVA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Preocupado en que todo esfuerzo y logro contribuyan al desarrollo de una educación de excelencia en nuestra jurisdicción, la Municipalidad Provincial de Huaura que lidera Santiago Cano La Rosa, destaca la realización del Concurso “Maestro que Deja Huella” 6ta edición, que es organizado por la entidad bancaria Interbank.
Un evento que premia y reconoce la noble labor de los educadores por vocación, que deja huellas positivas en sus alumnos, gracias a la innovación en su metodología de enseñanza, con lo cual muestra una especial entrega al magisterio.
En ese contexto, el regidor provincial Franklin Cornejo Nicho, viene impulsando este evento e invoca a la comunidad educativa de la Provincia de Huaura a participar de este concurso e inscribirse hasta el próximo 28 de mayo, en los módulos de Interbank, UGEL Nº 09 Huaura, Drelp y en la página web: www.maestroquedejahuella.com.pe.
Los premios para el maestro que dejará huella serán un Departamento y un auto 0 Km, además de 5 mil dólares para la inversión de la mejora de la institución educativa. Para los finalistas, becas para maestrías, diplomado, laptop, útiles escolares, entre otros premios.
Cabe señalar, que los maestros inscritos serán evaluados por una comisión especial teniendo en cuenta los logros alcanzados, su creatividad y capacidad de innovación. Una gran oportunidad para que nuestros docentes demuestren y logren que trascienda su labor educativa, dejando en alto el nombre de nuestra Provincia de Huaura.

1 comentario:

  1. Me parece bárbaro que se realicen distintos concurso pero considero que hay muchos que no tienen tanto seguimiento o no tienen tanta demanda porque no hay premios que agraden. Capaz habría que conseguir empresas que pusieran en juego un 0km o distintos premios y generaría muchos mas participantes

    ResponderEliminar