Más de 10 mil regalos fueron entregados a los niños de diversos asentamientos humanos, centros poblados y localidades alejadas de la provincia de Cañete.
La encargada de llevar alegría en esta navidad fue la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, quien a nombre del Sr. Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó los donativos a los niños de extrema pobreza.
Desde muy temprano la comitiva se desplazo hasta el AA.HH. “15 de Enero” en Chilca, donde fueron recibidos por cientos de niños acompañados de sus padres.
Posteriormente se trasladaron al AA.HH. El Porvenir de Dignidad Nacional en Mala, donde entregaron los regalos a todos los pequeños de este sector.
Así mismo se entregaron gran cantidad de obsequios para los niños de Imperial, Cerro Azul y San Luis.
Más tarde la entrega de regalos continuó en el AA.HH. “Cerro Candela” de Imperial, donde gran cantidad de chicos reunidos en el local comunal esperaban inquietos la entrega de los presentes.
Al promediar las seis de la tarde la comitiva se desplazó al centro poblado Herbay Alto donde la autoridad regional entregó centenares de juguetes en esta importante localidad.
Finalmente la entrega de regalos culminó al promediar las ocho de la noche con los niños del centro poblado Cerro Alegre con show navideño, dulces, chocolate y panetón.
“Hemos terminado agotados pero felices de entregar estos regalos para nuestros niños, lo hacemos con alegría y dedicación a nombre del presidente regional, Javier Alvarado. Feliz Navidad niños”, expreso la consejera regional por la provincia de Cañete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario