Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

JUNTA DE USUARIOS REALIZARA SECA POR REPARACION DE CANAL PRINCIPAL

Se hace de conocimiento público, que la junta de usuarios sub Distrito de Riego de Cañete, hace llegar el Oficio Múltiple Nº 587 – 2011-JUSDRC-P, comunica lo siguiente:
 
Que la junta de usuario de sub Distrito de riego de cañete en calidad de operador de la infraestructura hidráulica mayor y menor haprogramado ejecutar la segunda limpia de canales principales y laterales; el cual incluye que la comisión de regantes del canal Nuevo imperial y Canal Viejo Imperial, realicen dichos trabajos de mantenimientos.
 
 Por lo que ha programado la seca  del canal principal por el lapso         de 5 días; A PARTIR DEL DIA LUNES 21 hasta  EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.
 
La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial en coordinación con la unidad de agua y alcantarillado, ha dispuesto la racionalización del agua de los 2 reservorios de la Planta de Tratamiento de Túnel Grande, además de los reservorios que se encuentran ubicados en el anexo  7 de Agosto; de la siguiente manera:
 
Ø Miércoles 23 de Noviembre
Se proveerá de agua a la población de Nuevo imperial de 5:00pm a 7:00pm, así mismo en el anexo 7 de Agosto se proveerá de agua de 5:00pm a 6:00pm.y la parte baja del sector de 7de Agosto se distribuirá el agua con el apoyo de un camión cisterna.
Ø Viernes 25 de Noviembre
Seproveerá de agua al cercado de Nuevo Imperial de 5:00pm a  7:00pm, y en el sector de anexo de 7de Agosto de 5:00pm a 6:00pm.
 
Ø Sábado 26 de Noviembre
Se estará estableciendo de manera normal el líquido elemento a partir de la 4:00pm.
 
Se recomienda a la población que tomen las medidas preventivas del caso reuniendo reservorios previamente desinfectados para poder almacenar el líquido elemento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario