Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

GRUPO WONG REPARTE CUADERNOS CON LA FOTO DEL PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO EN LA REGION Y TODO EL PERU ¿Y COMO DIJO QUE NO RECIBIA REGALIAS O DADIVAS? ¿UNA MENTIRA MÁS NO IMPORTA?


Hace días atrás se conoció que el hombre de confianza de Javier Alvarado participo en una reunión en el CUARTEL EL POTAO, donde presuntamente el hermano del vicepresidente de la República, se reunió para tratar el desalojo de los trabajadores de Andahuasi.
Luego se conoció que había regalías de azúcar para apoyar la recolección de firmas de TRIUNFA PERÚ, ante ello Salió el presidente regional a desmentir, señalando que jamás ha recibido dividas de nadie ni como alcalde de Lunahuana, ni como alcalde de cañete y mucho menos como presidente regional.
Ante esto hoy ponemos a disposición del público un cuadernos, de los miles que se viene repartiendo en la Región de Lima y en todo el Perú, donde en la tira lo auspicia la empresa Azucarera paramonga administrada por el GRUPO WONG y en la retira esta la foto de Javier Alvarado apoyando a la educación. ¿Qué dirá ahora el Presidente Regional? ¿Son o no la familia Rueda los nexos con el grupo WONG, que hoy trabajan en la dirección de trabajo? ¿Hasta cuando se mantendrá callado sobre Gilber Soto y su participación en el POTAO?
Solo ustedes amigos lectores sacaran sus propias conclusiones, y el pueblo de Andahuasi sabrá emitir su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario