Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

ALVARADO NO PERDONA CORRUPCIÓN: AHORA CAYÓ EN CAÑETE ESPECIALISTA DE INICIAL ENCARGADA DEL PELA COBRANDO COIMA

CAYO COIMEANDO

Desde que Alvarado le declaró la guerra a la corrupción, no han parado las investigaciones a fin de dar con malos elementos infiltrados en el GRLP, primero fue en la ugel Nº 16 de Barranca, en la que hace 3 meses cayera un abogado que trabajaba en esa entidad, cobrándole coima a una humilde profesora, que a su vez arrastraba una sanción ejemplar por malos manejos en la dirección de un colegio rural.
Ahora le toco el caso a la especialista de Educación inicial de la Ugel de Cañete, profesora MILAGROS DURAND, que cayó con las manos en la masa cuando le cobraba a una humilde maestra del PELA, una suma de dinero por “concepto” de “haberla propuesto”, como especialista del PELA en Cañete.
La intervención del MP fue en circunstancia en la que esta docente citó a una profesora (que reservamos su nombre por motivos de investigación fiscal), en el pasadizo de la Ugel Nº 08 de Cañete, para que le haga entrega de una suma de dinero.
Dicha maestra cansada de tanta exigencia de dinero, efectuó la denuncia ante el ministerio público, la Drelp y la Ugel, quienes en forma coordinada con la línea de inteligencia anti corrupción del GRLP, montaron un operativo exitoso, que pone en las rejas a esta mala profesora de la Ugel de Cañete. Lo escandaloso es que esta especialista de inicial se daba el lujo de “cobrar intereses” si es que se demoraban en pagarle las cómodas cuotas mensuales por “el servicio prestado”.
Esto pone en evidencia, que esta gestión regional, a despecho de lo que dicen sus opositores, si tiene una estricta estrategia de lucha frontal contra la corrupción y demuestra asimismo, que la línea de inteligencia anti corrupción y los órganos de control de la gestión de Alvarado, vienen haciendo un seguimiento diario a todos los funcionarios del GRLP.
Se prevé que próximamente, estos operativos continuaran. Lógicamente en la ex gestión de Nelson Chui , en donde ocurrían cosas más escandalosas, jamás se implantó una lucha frontal contra el flagelo de la corrupción, más bien por el contrario, fueron débiles y permitieron una serie de hechos escandalosos, que poco a poco estamos desenmascarando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario