Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

ALUMNOS DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA – CEBAS DE LA REGIÓN LIMA PARTICIPARÁN DE FESTIVAL DE DANZA FOLCLÓRICA


Con el objetivo de desarrollar las capacidades y habilidades de los estudiantes que se forman en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBAS - nocturna), la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) realizará este viernes 18 de noviembre, la etapa regional del Festival de Danzas Folclóricas.
Las diversas delegaciones de la región Lima, se congregarán en las instalaciones del Coliseo Cerrado, ubicado en la zona de  San Lorenzo de la campiña de la ciudad de Huacho, a partir de las 3 de la tarde.
Se contará con la presencia de la Dra. Laura Montenegro Clavo y los promotores culturales Carlos Rojas Molina, Adelaida Olortegui Cierto, Ross Basadre Zegarra y Marilú Aspillaga Silva, como miembros del jurado calificador.
Las delegaciones de CEBAS, que ocupen los primeros lugares en las diversas disciplinas serán premiadas este 2 de diciembre, en horas de la tarde en una ceremonia protocolar que contará con la presencia del director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano, la directora de Gestión Pedagógica, profesora, Cecilia Chávez Carrazco y especialistas de esta sede regional.
De otro lado se realizará el concurso de Comprensión Lectora y Matemática, dirigido a los estudiantes de los CEBAS, el próximo 2 de diciembre, en las instalaciones de la DRELP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario