Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

ALCALDESA PROVINCIAL PARTICIPÓ DE LAS FESTIVIDADES POR EL 102° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE IMPERIAL


La alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, participó de las festividades  por el 102° Aniversario del Distrito de Imperial.
Mediante  Moción de Saludo, la máxima autoridad provincial, expresó a nombre del Concejo Provincial de Cañete, el más cordial y efusivo saludo  al Prof. Eddy César del Mazo Tello,  Alcalde del Distrito de Imperial,  a los regidores, autoridades representativas y pueblo en general por conmemorar en la fecha el 102° Aniversario de Creación Política.
“Muchas felicidades a toda la población por este nuevo aniversario, que las bendiciones y los éxitos sigan adelante con el apoyo de la autoridad local”, manifestó la alcaldesa de la comuna cañetana.
Desde tempranas horas, Montoya Conde,  participó del  acto litúrgico que se llevó a cabo en la Iglesia Nstra. Sra. del Carmen, así como del Izamiento del Pabellón Nacional y  Sesión Solemne que se desarrolló en la Plaza de Armas del distrito.
A las actividades programadas en el día central, participaron diversas autoridades de la provincia y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario