Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURÓ V EXPOFERIA CEFEM 2011

Con el  objetivo de  promover el desarrollo de las microempresarias cañetanas y generar oportunidades de negocios entre diversas organizaciones, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, aperturó la V Expoferia que congrega a mujeres emprendedoras de negocios de la provincia.
“Hay que ir desarrollando de forma responsable nuestros negocios, atendiendo al cliente con responsabilidad, para que el comprador quede contento y pueda regresar al negocio”, refirió la alcaldesa de la provincia al momento del acto inaugural.
Esta actividad estuvo organizada por el Centro de Formación Empresarial para la Mujer (Cefem), programa de Condoray que funciona desde hace seis años.
La Municipalidad Provincial de Cañete, fue uno de los auspiciadores de este concurso que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres de bajos recursos económicos por medio del  autoempleo, a través de la creación y desarrollo del negocio familiar y microempresas.
 Asimismo, la Gerencia de Desarrollo Económico  y Sub Gerencia de Turismo del municipio provincial,  participaron brindando información a los asistentes  que quieran formalizarse como microempresarias, explicándoles los procedimientos de la formalización para emprender un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario