Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Perú será sede del próximo Congreso Mundial de la Palta en 2015


Perú será el país anfitrión del próximo Congreso Mundial de la Palta, a realizarse en 2015, según acordó la asamblea del VII Congreso Mundial que concluyó la semana pasada en Cairns (Australia), informó la Asociación de Productores y Exportadores de Palta Hass del Perú (Prohass).
El gerente general de Prohass, Arturo Medina, señaló que para esta elección postularon Colombia, Estados Unidos y Perú en un proceso muy reñido, por el alto grado de preparación de los tres postulantes.
“El reto es muy grande y queremos organizar el mejor congreso mundial de los que se hayan realizado. Tenemos las condiciones para hacerlo”, manifestó a la revista AgroNegociosPerú.
Dijo que Prohass desplegó desde hace algún tiempo una estrategia de marketing para contar con el apoyo de gran parte de los asistentes de otros países al Congreso Mundial de la Palta. Aseguró que la delegación peruana, durante el congreso realizado en Australia, posicionó la imagen de Perú ante miles de asistentes del negocio de la palta, entre productores, exportadores, importadores, investigadores, etc.
Por ejemplo, presentó un vídeo de Perú editado con la colaboración de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), entre otras actividades que permitieron obtener la sede en una sola votación.
Fuente: Andina

1 comentario:

  1. Estimado bloggero

    Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

    Titulo: Diseño Web Perú
    Sitio Web: http://jeimage.com/blog

    Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

    Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

    grpojeimage@gmail.com

    Reciba un cordial saludo,
    Patty Yáñez

    ResponderEliminar