Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

MUFARECH DICE QUE “ES FALSO”, ADVERSARIOS Y PRENSA CHUÍSTA BUSCARÍA QUE DESESTABILIZAR GRL, APROVECHANDO AUSENCIA DE JAVIER ALVARADO


MIGUEL ANGEL MUFARECH DICE QUE CIERTA PRENSA LE TIENE “OJERIZA” A JAVIER ALVARADO


POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
 
PODER POLÍTICO:  Miguel Ángel Mufarech Nemy, líder del PADIN, es un político de larga trayectoria, tiene callos en estas lides y restó importancia al incidente registrado en la sede del Gobierno Regional de Lima por el supuesto impedimento a la Presidenta Interina, Lita Román Bustizan para ingresar a las oficinas de la Presidencia.
LO DENUNCIADO ES FALSO
Según Mufarech Nemy, algunos medios de comunicación que le tienen “ojeriza” al titular de la región Lima, Javier Alvarado González del Valle, “están inflando un globo de ensayo” pues lo denunciado, por quien interinamente esta al frente de la presidencia regional, “es falso”.
DONDE ESTÁ LA REPLICA
“No porque Lita Román lo dice, la prensa lo tiene que aceptar”, continuó diciendo, al tiempo de afirmar que ningún medio de comunicación ha sido capaz informarse con la otra parte y constatar la denuncia emitida por la Vice Presidenta del GORE LIMA. Se quejó que algunos medios afirmen que él estaría despachando en la oficina de Javier Alvarado, calificándolo como un golpe de Estado Regional. “Que falta de imaginación, nada más falso, lo que se busca es desestabilizar a Javier Alvarado en su ausencia, pronto quedarán desacreditados y tendrán que poner su rabo entre las piernas” Reclamó el lider regional.
INCENDIARIOS Y BOMBEROS
Al parecer en breve conoceremos a los autores mediatos de éste globo de ensayo, la forma correcta de un líder es enfrentarlo personalmente, no tirar la piedra y lue3go esconder la mano, porque no se puede ser incendiario y bombero a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario