Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

LANZAMIENTO DEL PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE KARATE - DO 2011 Y SEMANA DE LA JUVENTUD


La Municipalidad Provincial de Huaral realizará una Conferencia de Prensa, para dar a conocer los preparativos del Primer Campeonato Regional de Karate y la Semana de la Juventud, hoy jueves 15 de setiembre a las 04:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad.

I Campeonato Regional de Karate
La Escuela Municipal del Deporte “FORJANDO CAMPEONES” de la Municipalidad Provincial de Huaral organiza el PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE KARATE - DO 2011 a realizarse en nuestra provincia el día 09 de Octubre en el marco del 121 Aniversario de la Creación Política de Huaral como Distrito.
El magno evento deportivo cuenta con la asistencia especializada de la ASOCIACION KIOSHI HORITAKA DEL PERÚ. A la fecha ya se tiene más de 400 deportistas inscritos al evento.
El Coliseo Campeones de Huaral será el escenario donde se realizarán las competencias.
La organización y las inscripciones se vienen gestionando a través de la Gerencia de Desarrollo Humano de nuestra Corporación Municipal y en el mail horitakajuan@hotmail.com emy_15_19@hotmail.com y a los teléfonos 985842110 995959559 con los profesores Antonio Carrasco y Juan Allca.

Semana de la Juventud
El Gobierno Regional de Lima, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 de Huaral, la ONG AEC BEN CARSON, diferentes organizaciones de jóvenes y la Municipalidad Provincial de Huaral, llevarán a cabo todo un programa de actividades por la Semana de la Juventud del 16 al 29 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario