Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

GERENTE MUNICIPAL JORGE ROMERO SE REUNIÓ CON PERSONAL EDIL PARA DEMANDARLES CAMBIO DE ACTITUD E IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL


En la cita, funcionarios de línea informaron de avances, logros y dificultades en la gestión 

GERENTE MUNICIPAL JORGE ROMERO SE REUNIÓ CON PERSONAL EDIL PARA DEMANDARLES CAMBIO DE ACTITUD E IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
A primera horas de la mañana, el Gerente Municipal Dr. Jorge Romero Chávez, convocó a una reunión con todos los trabajadores municipales, donde les demando un cambio de actitud y mayor identificación institucional, en aras de impulsar la buena marcha de esta Corporación Edil.

La cita se desarrolló en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal, donde en compañía de los gerentes de línea, rindieron un informe resumido de los avances, logros y dificultades, que viene afrontando la actual gestión que encabeza el Alcalde Provincial Santiago Cano.
Se hicieron conocer la ampliación de la campaña de beneficio tributaria, por 30 días más, la cual necesita la colaboración de todos para mejorar la recaudación y por ende la situación económica de la entidad edil.

De igual forma, se solicitó al personal a mantener un nivel de austeridad y racionalidad de los gastos, con la finalidad de poder ahorrar y cumplir con los compromisos de bienes y servicios institucionales.
De otro lado, se abordó los planes y proyectos que se impulsará en el sector transporte, con la puesta en marcha del Plan Regulador de Ruta, para lograr ordenar el parque automotor en Huacho. Asimismo, para elevar el nivel de ingreso de la institución, se invocó a los servidores a esforzarse en brindar una atención personalizada a los contribuyentes que llegan a cumplir con sus pagos, al acogerse a las campañas de condonaciones de infracciones a transportistas.
En tanto, se comunicó que las recaudaciones y buena administración de los recursos recaudados están permitiendo cumplir con las obras, proyectos y planes, fijados bajo los lineamientos de trabajos establecidos por los actuales gobernantes municipales.

Por su parte, los hombres y mujeres de la entidad se pusieron a disposición a fin de hacer de esta municipalidad una sola familia que les permita trabajar en conjunto por el engrandecimiento de la ciudad de Huacho, cuna de la independencia y sede del Gobierno Regional de Lima.
Finalmente, la primera autoridad administrativa invitó al personal a asistir este sábado, a partir de las 8:15 am, a la Charla Motivacional “Liderazgo Para el Buen Rendimiento en la Administración Municipal”, que será expuesto en el Auditorio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario