Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Clínica Móvil del Gobierno Regional se trasladará hasta cuculí en Huarochirí


Continúando con la Campaña Integral de salud, la clínica movil del Gobierno regional de Lima se trasladará hasta el anexo de Cuculí en la Provincia de Huarochirí, jurisdicción de la Red de Salud Chilca Mala. La jornada de salud se realizará este jueves 22 de Setiembre, a horas 10:00am.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, viene ultimando detalles de coordinación con los alcaldes de Mariatana y Santo Domingo de los Olleros para contar con el apoyo de las mencionadas autoridades a fin de que la población se beneficie con las diferentes especialidades como Medicina General, Nutrición, Obtetricia, Psicología, Psiquiatría, laboratorio, Pediatría, Ginecología, odontología, Farmacia y otros.
Por su lado, la Dra. Cynthia Quiroz Villanueva, médico jefe de la Micro Red Cuculí, se mostró positiva por que esta campaña médica permitirá la atención de las personas que por accesibilidad no pueden acudir a los establecimientos y comentó que durante la semana se ha venido realizando la convocatoria a los pobladores de Cucuí y Santo Domingo de los Olleros, en Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario