Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

CUARTO ANIVERSARIO DE AMOR



Hoy día una fecha de vital importancia quiero expresarte lo mucho que te estimo, decirte que en estos años a tu lado hemos pasado muchos momentos de alegrías y tristezas, y que nos espera mucho mas la vida solo hasta el momento que el santísimo desee seguiré adelante contigo en este camino oscuro y sinuoso, espero no defraudarte, que estas no sean palabras de un adiós si no de una continuidad de todo lo hermoso que se ha vivido, ya que el amor que siento no tiene limites, ya que las letras en un libro tienen diferentes interpretaciones solo una persona idónea puede darle una interpretación literal, espero darte cosas objetivas concretizados, pero también espero ser como un poeta y fantasear contigo que estas conmigo aunque en el momento no lo estés, espero llorar de alegría y tristeza a tu lado ya que todos los momentos a tu lado igualmente me satisfacen y me engrandecen, espero que sean mi mejor trabajo y exposición puesto que con mi vida quiero que te conviertas en una mujer fuerte y sin miedos, espero no te lastime nunca por que esperare a ser juzgado cual criminal que cometiese un delito ser procesado y juzgado ante una autoridad que todo lo ve, espero que te conviertas en mi carta mayor mi luz mayor eje de toda una estructura y organismo, PERO LO QUE MAS QUIERO EN MI VIDA ES SER TAL CUAL PATRIOTA QUE ENTREGO SU VIDA POR SU PATRIA, ESPERO ENTREGAR LA MÍA POR TU AMOR Y QUE SE ESCUCHE UNA CANCIÓN DE AMOR QUE DIGA""""""""""" YSABEL Y FIDEL """""""""" 
POR SIEMPRE........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario