Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CANALES DE REGADIO CONTINUA EN DIFERENTES PROVINCIA DE LA REGION LIMA

Gracias a un acuerdo entre el Gobierno Regional de Lima, la Junta de Usuarios del  Valle Pativilca y la Comisión de Riego de San Nicolás de Supe Pueblo de la Provincia de  Barranca, son  beneficiados  con  1000 bolsas de cemento como  requerimiento, para revestir  y mejorar  el canal lateral L-2, del Sector  Caleta Vidal.

La Comisión de Riego de San Nicolás hoy recibió 200 bolsas de cemento como avance, que lo  permitirá  un mejor uso del recurso hídrico y extender la frontera agrícola mejorando así 1179 hectáreas de cultivo y  la economía de 230 familias  de agricultores.

La entrega  se realizo en el local “Comisión de Riego de San Nicolás”. Conto con la participación de funcionarios del Gobierno Regional, el Gerente General Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente de Desarrollo Eco. Freddy Jordán Medina, Presidente de la junta de Usuarios del Valle Pativilca – Distrito de Riego Barranca, Yvidio Rosales Cano. 
  
El  Presidente  de la Comisión de Riego de san Nicolás, Juan Pablo Trujillo Sáenz  agradeció al Presidente Regional  Javier Alvarado Gonzales del Valle  el aporte de las bolsas de cemento, lo que permitirá el revestimiento de los canales mejorando el desplazamiento del recurso agrícola, evitando filtraciones y favoreciendo el riego efectivo de más terrenos. Un trabajo mancomunado que une al pueblo con sus autoridades para el mejoramiento de su economía.

Nuestro Gerente General Dr. Luis  Enrique Fernández Estrella, expreso su admiración a los agricultores y  los exhorto a trabajar en beneficio de su provincia; entregando  las primeras 200 bolsas de cemento en representación de nuestro Presidente Regional Javier  Alvarado. “Nosotros los apoyamos con la condición que ustedes pongan la mano de obra, este mantenimiento del tramo critico se cristalizara si todo trabajamos unidos, con el propósito de sacar adelante nuestra región”, enfatizo el gerente general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario