El día de hoy los trabajadores de la Dral que integran la nueva argolla del director regional, se reunieron para festejar su disque triunfo y para alistar los últimos despidos o rotaciones del personal a fin de consolidar su maquillado triunfo.
Lo que no saben es que torres más altas hemos visto caer y una de las virtudes de nuestra corporación periodística es precisamente la paciencia.
De repente el actual presidente regional y sus asesores les importa un comino la real situación del sector agricultura en la región Lima, más preocupados en sus devaneos y repartijas no se dan cuenta del repudio generalizado de la población para este tipo de oscuros manejos que demuestran ingobernabilidad en la región.
Que se desprecie a decenas de jóvenes profesionales y universitarios huachanos que se fajaron por PATRIA JOVEN en la campaña electoral, convencidos del cambio, convencidos de una nueva forma de gobierno y que se dé preferencia a profesionales fracasados y cuestionados, y que en el colmo fueron cancerberos y volantines de la guerra sucia en contra de la misma Patria Joven, no nos quita el sueño, en fin cada sinvergüenza tiene lo que se merece.
Pero jama podrán mirar a la cara a tantísima gente proba y honesta que creyó en Javier Alvarado, en esa gente que a cada paso que encontramos solo los escuchamos murmurar su rabia y desilusión y que tienen autoridad moral para repudiar esta forma de gobierno alejada de los más necesitados.
La población no quiere regalos, dadivas ni promesas, la gente humilde quiere moralización, fiscalización y obras de impacto regional, y que generen trabajo, lamentablemente esa esperanza se volvió desilusión, al dar preferencia a profesionales incapaces a quienes les han confiado las gerencias y direcciones regionales.
Pero todo tiene su final, cuando el pueblo indignado ve como se banquetean con su plata, no ve otro camino que la expulsión de autoridades impropias y estaremos allí para impulsar su salida.
Queremos agradecer a nuestros héroes anónimos, por la cantidad de documentación probatoria que nos alcanzan, el enemigo agazapado en la sombra, hasta nuestro correo electrónico ha hackeado, pero la fortaleza de los más pobres nos da esa fuerza para desenmascarar al sinvergüenza que espera la mínima oportunidad para aprovecharse del erario público.
Por la incapacidad del tesorero Jerson Sánchez, que se fue de viaje a Lima, los trabajadores de la DRAL no pudieron cobrar. ¿Esa es una gestión decente y capaz?, en la Dral todos hacen lo que quieren, especialmente los que integran esa argolla, que poco a poco serán desenmascarados. Paciencia tenemos.
Asimismo no se ha podido conciliar, porque la responsable de la comisión de almacén, no presentó los estados financieros. ¿Es esta la calidad de profesionales que tiene la Dral?...
Maltratan a trabajadores decentes que no se han agachado ante la argolla, de repente a algunos con razón, pero nadie tiene el derecho de maltratar a nadie. A ellos solo les decimos que torres más altas se han caído. Pronto llegara el final de los Jordán, de los Rodríguez, de los Salasares, etc…y allí estaremos, como estuvimos viéndoles la cara a los que se reían y burlaban, nosotros nos reímos ultimo…pero mejor.
En fin, la argolla de la Dral está allí porque en las gerencias y direcciones hay incapaces, pero la historia nos dará la razón tarde o temprano, porque no hay crimen perfecto y allí estaremos alertas, para denunciar cualquier irregularidad. Y que se sigan riendo, festejando, maltratando y burlándose de sus propios colegas, ganando y repartiendo buenos sueldos y que el rey toro no se dé cuenta, y que da trabajo y preferencia a quien más lo humilló en la campaña electoral, solo esperamos que algún día se dé cuenta y de eso nosotros nos encargaremos. Punto final. Pronto la gran verdad. Querían pruebas, pues presentaremos pruebas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario