Después de efectuadas las correcciones de un expediente técnico mal elaborado durante la gestión de su antecesor, se hace realidad el sueño de hace 40 años años. El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, inauguró la moderna carretera que une al Centro Poblado de Carmen Alto de Nuevo Imperial con el distrito de Imperial-Cañete.
“Hoy somos participes de la entrega de una obra importante, que le está cambiando la vida a Carmen Alto, un poblado que ha sido bastante abandonado, pero que siempre el esfuerzo de su gente, de sus autoridades ha permitido, que esta obra se haga realidad y esto no es un logro de Javier Alvarado, ni de la región, es un logro del pueblo de Carmen Alto”, señalo Alvarado González del Valle.
La máxima autoridad regional, informó que esta obra vial de aproximadamente 3 kilómetros de asfaltado ha tenido una inversión de 2 millones 47 mil 996 nuevos soles y ha sido puesta al servicio de la comuna de Carme Alto que celebra sus 44 años de creación como Centro Poblado.
La obra fue apadrinada por la ex alcaldesa de Carmen Alto, Rosa Huayamares de Rodríguez y el alcalde anfitrión, Fausto Sulca Ramírez. Participaron también de la inauguración la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, la alcaldesa del Distrito de Nuevo Imperial Zulma Matumay, el alcalde de Quilmaná, Celestino Yactayo y el párroco de la jurisdicción Jorge Peña.
Durante la ceremonia de inauguración, Alvarado González del Valle, se comprometió con el pueblo apoyar el proyecto de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial de hacer realidad la instalación de las redes de agua y desagüe para Carmen Alto.
esta noticia es redaccion de primera linea o me equivoco
ResponderEliminar