Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Tres claves para armar una estrategia de Marketing de bajo costo


Hoy en día es factible realizar estrategias de Marketing sin gastar demasiado dinero, y alcanzar un gran número de público. Aquí mostraremos una propuesta de campaña que sea de bajo costo para los presupuestos más ajustados.- Posiciónate: Crea una web amigable con Google. Sin ser experto en SEO, puedes hacer una página que sea reconocida y encontrada correctamente por los buscadores. Para esto evita el uso de flash, utiliza palabras clave pero sin excederse y no olvides de usar la herramienta de Google adwords para conseguir palabras claves de tu competencia.
- Crear un blog: Es la forma más rápida y de bajo coste para poderte posicionar como experto en alguna materia. Con un blog, con las etiquetas bien definidas y con los contenidos correctos, puede convertirte en el referente de tu sector.
- Redes sociales: Habla con expertos, con clientes, participa en grupos de interés para tu negocio, vuelca los contenidos de tu blog. Los negocios se mueven en internet, ahora el mundo no es redondo sino plano. Aprovecha esta oportunidad de poder contar con la posibilidad de mencionar a miles de personas tu marca.
Si bien es cierto que todo esto no requiere una inversión económica, si que necesitarás invertir mucho tiempo si quieres que esta estrategia de resultados positivos. (Fuente: PuroMarketing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario