Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Nelson Chui se lava las manos en torno al desfalco de dinero de la Ugel de Huaral

Solo le creen sus amigos. Nelson Chui Mejía, luego de autodenominarse como el mejor presidente regional de Lima Provincias, descartó toda vinculación con la organización delictiva que desfalcó a la Unidad de Gestión Educativa de Huaral (UGEL Nº10) con 2 millones de soles durante su gestión.
El también llamado “Rey de las mentiras”, señaló que este robo sistemático de dinero a favor de terceras personas es un hecho que escapa a su supervisión por estar relacionado directamente al Ministerio de Educación y no a su administración.
Chui Mejía, agregó que no tendría inconveniente a someterse a cualquier proceso de investigación para descartar cualquier relación con este escandaloso hecho suscitado entre los años 2007 al 2010.
En otro momento de sus declaraciones, el ex presidente regional no pudo ocultar su satisfacción de que la promocionada adquisición de las laptops para los maestros de la región haya sido suspendida.
Chui Mejía, aplaudió la decisión final del pleno del Consejo Regional de Lima provincias de anular la compra de estas máquinas sin el debido proceso de licitación como lo determina las normas legales.
El líder de la “Familia”, expresó su confianza en que los Consejeros ligados a su movimiento político no repitan el mismo error en el futuro y mucho menos se dejen utilizar por quienes están al frente del Ejecutivo del GORE LIMA.
“Confiamos en que este tipo de errores que pudo ser causal de vacancia no se volverá a repetir”, concluyó.

FUENTE: http://primeralineaperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario