Keiko Fujimori esta realizando una campaña de desprestigio de Ollanta Humala mediante un Call Center mexicano llamado Telmark Contact Line.
Quiero informarles que este Call Center o Centro de llamadas telefonicas fue contratado por Keiko Fujimori para realizar una campaña de desprestigio contra el candidato Ollanta Humala.
El procedimiento de la campaña es el siguiente:
- Se realiza una llamada buscando a personas mayores de edad indicandole que la llamada se esta efectuando para realizar un estudio para el Centro Interamericano para la Defensa de la Democracia.
- Despues se le pregunta por quien va a votar.
- Se le da a conocer que el diario norteamericano Washington Post publico el pasado fin de semana que el gobierno de Venezuela envio 8 millones de soles en apoyo a la campaña del candidato Ollanta Humala.
- Despues se le indica que varias empresas extranjeras analizan la posibilidad de retirar su inversiones en el Peru ante el riesgo que significa la eventual llegada de un gobierno de corte socialista, encabezado por Ollanta Humala.
- Despues se le pregunta: ¿a usted le gustaria tener un Presidente que expulse del pais a las empresas extranjeras, que se declare enemigo de los Estados Unidos de Norteamerica y que estatice las propiedades de la gente, como ocurre en Venezuela?
- Finalmente se le pregunta a la persona mayor de edad: despues de tener este panorama previo a la eleccion presidencial, ¿por cual candidato va a voltar en la segunda vuelta para elegir presidente del Peru? Dandole a entener que la mejor opcion es Keiko Fujimori.

No hay comentarios:
Publicar un comentario