Mediante estos documentos que anteriormente se hacia mención en forma genérica de la clase de supuestos comunicadores sociales que existen en Cañete, nos vemos forzados de manera independiente a re alzarlo, ya que se habla mucho pero no se dice todo ponemos a disposición estos escritos a la opinión publica para que saquen sus propias conclusiones no entraremos en improperios ni cosas similares, pero queda claro que no se puede fundir de algo cuando en la realidad es todo lo contrario.
Puesto sí. si bien es cierto existe el derecho subjetivo de acción que tiene toda persona de denunciar actos irregularidades o reclamar un derecho que es legitimo, también tenemos que saber que hay etapas procesales que se rijan en el principio de preclusion que indica que una vez agotada una etapa procesal no se podrá retrotraer el proceso, es decir pasado la etapa de diligencias preliminares en un proceso penal no se podrá regresar a esa misma etapa, hecho mención esto sacamos nuestra primera conclusión esta probado que el responsable directo se le puede imputar en cuanto se halle una cadena de indicios que lo incriminen.
Que como se sabe sinvergüenzas como los que tenemos en Cañete muchas veces tratan que hacer la tarea de la justicia muy engorrosa, tratando de que prescriban los procesos y dejando que se de el archivo del proceso. Es así como a falta de mas documentación hacemos nuestra tesis del caso, seria así como no solo este sinvergüenza si no varios habrían salido libres de polvo y paja de la justicia Cañete, es donde hacemos un aporte y creemos que es un tremendo error permitir esto ya que se hace un daño al Estado de Derecho.
Para concluir somos testigos que la actual Ultra Derecha como la denominamos esta aferrada e enquistada en el poder manejando y/o manipulando las grandes cadenas televisivas, radiales y escritas es gracias a poder político y económico como grandes periodistas como cesar hildebrant han sido apartados de las ventas nacionales de TV, y hasta la misma Programación de Tiempo Difícil lo ha sufrido ya que ahora notamos que no solo es un gran sistema nacional que dominan las cadenas nacionales si no también que se crean mini-sistemas como en la Provincia de Cañete en donde sinvergüenzas como esta y muchos mas son aparentemente omnipotentes sin ninguna clase de vergüenza, es así como otra vez notamos la comparación a nivel nacional se trata de vender un menú que no es y de la misma manera en Cañete tambien se trata de vender algo que no es, CADA DÍA LA PRENSA HABLA MENOS LA VERDAD Y SE VUELVEN PERROS DE SUS PADRINOS Y ASALARIADOS DE LAS CÚPULAS DEL SISTEMA.
PORTAL WEB ULTIMO INFORME -- PROGRAMACIÓN REGIONAL TIEMPO DIFÍCIL



No hay comentarios:
Publicar un comentario