Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Arrojaron huevos a Keiko Fujimori en Cajamarca

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se mostró indignada por el ataque que sufrió en la plaza de armas de Huancabamba, en Cajamarca, por supuestos seguidores del líder nacionalista, Ollanta Humala.
Mostrando a la prensa el pantalón manchado con huevo y barro, Fujimori Higushi dijo estar “preocupada” por este nuevo ataque, dado que el exmilitar no confirmó si respetará los resultados de la segunda vuelta electoral.
Tenemos que actuar democráticamente, con mucho respeto. El Perú necesita que haya tranquilidad y paz”, remarcó al rechazar y condenar los ataques de los simpatizantes de Gana Perú. Incluso, acusó a Humala Tasso de “fomentar” la violencia contra quienes no piensen como él.
Su libro muestra cómo será su actitud frente a los terroristas. Ellos no han sido delincuentes comunes o beligerantes. Son personas que nos han hecho muchísimo daño. En mi caso, siempre tendré una actitud frontal hacia ellos”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario