El candidato a la Presidencia de la República, Alejandro Toledo acusó directamente a su contendor Ollanta Humala por la agresión que sufrió en Arequipa donde el vehículo en el que viajaba recibió una piedra que lanzaron algunos manifestantes.
El líder de Perú Posible aseguró que las personas que lo agredieron gritaban a favor del nacionalista y mencionaban su nombre.
“Lamento mucho que lo que no pudo hacer el comandante Humala anoche en el debate lo trató de hacer violentamente en las calles de Arequipa, con su gente”, dijo a RPP Noticias desde el Cusco.
“Se identificaron con Ollanta, gritaban Ollanta y tiraron la piedra al carro y golpearon la luna”, aseguró.
De otro lado, indicó que todas las encuestas presidenciales lo dan como el único que sale ganador frente a Humala Tasso, desconociendo de alguna manera la evidente predilección que tiene Luis Castañeda ante una situación similar, según los últimos sondeos realizados a nivel nacional.
Toledo Manrique concluirá con sus actividades de campaña electoral en la ciudad deHuancavelica el día miércoles para luego concentrarse en Lima para el día de los comicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario