El ex Vicepresidente Regional de Lima, Luis Custodio Calderón atropelló a dos efectivos del Serenazgo en la ciudad de San Vicente de Cañete, el hecho ocurrió al promediar del mediodía en la Av. Mariscal Benavides, altura de la puerta de ingreso de Emergencia del Hospital de ESsalud.
El choque por alcance fue inevitable y Paul Richard Rojas Sánchez (29) acompañado de John Gutiérrez Francia (23) fueron lanzados al pavimento frente al área de emergencia de ESSALUD Cañete.
Inmediatamente fueron auxiliados por los paramédicos, vigilantes del hospital, con camillas fueron trasladados hacia el área de emergencia. Luis Custodio Calderón rápidamente presto el auxilio respectivo a los heridos.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria de San Vicente y prensa local; Tambien la alcaldesa de cañete inmediatamente se apersonó al hospital para conocer la gravedad de los heridos, el Coronel (r) Miguel Yaya, jefe del cuerpo de Serenazgo expresó “los heridos se encuentran estables y que solamente uno de ellos se encuentra en observación por la gravedad de las heridas y lesiones que presenta en su cuerpo”.
Por otra parte, Luis Custodio Calderón declaró a la prensa cañetana: “Me dirigía a ESSALUD cuando se apareció la moto y no pude hacer nada en ese momento solo me quedó auxiliarlos y ver la gravedad del accidente”. El ex presidente regional fue trasladado a la comisaria del sector para las investigaciones del caso y trasladado a la sanidad de la policía para el dosaje etílico respectivo.
La zona donde se produjo el accidente, no tiene una señal de transito que prohíba el giro en “U”, a pesar de ser una avenida de tránsito pesado en el día.
La gerencia de transportes de la corporación edil deberá de señalizar esta zona en las próximas horas para evitar futuros accidentes que podrían tener consecuencias fatales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario