Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

CONTINÚA AVANCE ARROLLADOR DE ANDRES TELLO EN EL NORTE


Con una agenda cargada de visitas y entrevistas, el candidato de la estrella con el N° 1 Andrés Tello, continuo su avance por las ciudades del norte de la región. Tello inicio el día con un desayuno de trabajo con la población de Paramonga, donde recogió los pedidos formulados por la madres de familia relacionados a la contaminación causada por la chimenea de la fabrica azucarera y los estragos que deja en la salud de los niños paramonguinos, futuro de esta ciudad. Andrés Tello comprobó in situ la grave dejadez de las autoridades locales, que no cumplen su función de velar por la salud de los ciudadanos y el cuidado del medio ambiente.

Continuando con su periplo, Tello se dirigió a la ciudad de Barranca, donde almorzó con los dirigentes locales de su partido comprobando la disciplina y unidad de los adeptos a la estrella. Acto seguido se visito las ciudades de Supe y Pativilca en las cuales expuso sus propuestas para la agricultura: “Crearemos e
l servicio de información agraria, que permita a los pequeños y medianos agricultores, acceder a información acerca del clima, precios de los productos a nivel nacional e internacional, superficie sembrada por tipo de cultivo, volumen de ingresos a los principales mercados de los diversos productos de origen agrario, toda esta información como servicio público, estableciendo la obligatoriedad que los agricultores presentan su plan de cultivo y paguen una tasa mínima (5 soles por hectárea o fracción, por una sola vez) para financiar el sistema que los proveerá de información durante todo el año, las 24 horas del día. Esta información serviría para el seguro agrario y el financiamiento de créditos para el Agro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario