Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Choque deja gravemente herido a comandante PNP


Su automóvil fue impactado por Station Wagon en Pasamayo
César Ríos Vivanco tuvo que ser trasladado a Hospital de la Policía en Lima
Chofer de otra unidad aseguró que oficial invadió carril contrario
CHASKI.- Colisión estrepitosa. El automóvil en que viajaba el comandante de la Policía Nacional, César Ríos Vivanco, fue impactado en la parte superior por el Station Wagon que conducía Omar San Martín Altuna (30) que, felizmente, salió sin lesiones. Este acontecimiento ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, en el kilómetro 68.5 de la carretera Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, jurisdicción de Huaral.
Por su parte, el oficial no tuvo igual suerte, pues tuvo que ser rescatado de las varillas retorcidas de su vehículo. Los bomberos, rápidamente, lo trasladaron al Hospital de la Policía, en Lima, en el que los especialistas le diagnosticaron politraumatizado severo. No obstante, debían ser necesarios otros exámenes para descartar mayores daños.
Fuentes policiales de la comisaría del distrito huaralino de Aucallama informó que la causa del choque sería por el exceso de velocidad del chofer del Station Wagon, que fue llevado hasta esa delegación para pasar las pruebas de dosaje etílico de ley.
ALGUITO MÁS
Omar San Martín Altuna brindó declaraciones y aseguró que el vehículo del comandante policial invadió su carril. Las investigaciones se han iniciado para determinar al responsable de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario