1-Votaré por Ollanta porque sólo en él existe una verdadera voluntad de cambio de esta injusta y funesta realidad que vive el Perú hace más de 500 años, por más que algunos políticos, periodistas y empresarios deshonestos quieran hacer creer que las cosas están mejorando, “progresando”, porque saben que cuanto más se divulgue y convenza al peruano ingenuo de esa y otras mentiras, más seguro estará el bienestar de sus propios vientres.
2-Votaré por Ollanta porque al igual que él no creo que el Perú esté solucionando el principal problema que lo flagela desde la llegada del primer conquistador español: La POBREZA, y a los que pregonan la supuesta bonanza económica que estamos viviendo les pregunto si ellos podrían vivir con 600 soles, que es el sueldo mínimo y miserable que millones de peruanos ganan, y algunos creo que ni eso.
3- Votaré por Ollanta porque el Perú necesita a gritos , y desde hace mucho tiempo, un hombre no solo honesto, sino también valiente, alguien a quien no le tiemble la mano al hacer reformasprofundas que podrían resumirse en hacer del nuestro un paísdonde la corrupción sea solo un mal y amargo recuerdo, donde volvamos a mirar a los ojos a algún policía o juez, y sintamos el respeto y admiración que nunca debimos perderle y que algunos de ellos, por unos cuantos dólares, nunca debieron dejarse arrebatar.
4- Votaré por Ollanta porque estoy harto que la vida en mi país en muchos casos haya llegado a valer menos que la bala que deja viuda, huérfanos y hogares destruidos por el mero capricho de undelincuente de arrebatarle la vida a algún inocente, seguro de tener los suficientes míseros pesos para comprar la voluntad del mal policía, mal juez, mal fiscal, mal Perú.
5- Votaré por Ollanta porque ya es hora de que los peruanos venzamos aquellas taras, prejuicios y complejos de inferioridad que nos dejaron los españoles, y que sus descendientes se han encargado de repetir tanto que lograron convencer al cholo peruano que por ser cholo vale menos que un perro de raza, cuando todavía no se ha enterado ese cholo peruano acomplejado que precisamente en nuestra diversidad racial y cultural radica nuestra riqueza, debiéndonos sentir muy orgullosos de ella, y quien no lo entienda así, seguirá siendo el mismo imbécil que se decepcione ante el espejo , creyendo que cuanto más cholee y negree, más rápido blanqueará su prieta y chola piel.
6- Votaré por Ollanta porque es el único que tiene el valor de enfrentarse a aquellos malos peruanos que han crecido creyendo que el Perú es el patio trasero de su casa, donde pueden hacer lo que les da la gana, y que lo han satanizado porque saben que va en contra de sus intereses, porque saben que no es de los que se conforma con una tajada de la torta color tierra llamada Perú.
7-Votaré por Ollanta porque el Perú no merece seguir ocupando el último lugar en educación en Sudamérica, porque simplemente no hay ningún control ni al nivel académico de los profesores ni a su honestidad a la hora de evaluar a los alumnos. Pero los que más han prostituido la educación son los colegios particulares (preuniversitarios, sobre todo), donde el dueño es capaz de aprobar al alumno vago y malcriado solo por no perder una pensión o un integrante con buen desempeño en los desfiles escolares de Julio.
8- Votaré por Ollanta porque alguien tiene que supervisar, y de darse el caso, frenar los abusos de extranjeros que en nombre de la Inversión, y amparados por autoridades corruptas, abusan de indefensos pobladores, campesinos y comunidades en general. Bienvenidas sean las Inversiones, siempre que traigan verdadero progreso y respeten las leyes peruanas. ¿De qué sirve un Supermercado extranjero que muchas veces monopoliza productos, lleva a la quiebra a vendedores aledaños, subemplea pagando la miseria de 600 soles a sus trabajadores, y se lleva las millonarias ganancias a su país?, o peor aun, ¿ de qué le sirve a un peruano de a pie ( vigilantes, taxistas, vendedores ambulantes, mineros, obreros ,profesores, etc..) un Estado que cada día lo ahorque más con los impuestos o que exporte más para que al día siguiente el gobierno de turno lo despilfarre en frivolidades?
9- Votaré por Ollanta, porque Toledo (por quien voté en el 2000, decepcionándome a los 2 meses) ya gobernó y no hizo ninguna de estas reformas; Castañeda y PPK tampoco se atreverán a morder la mano del amo que les da de comer, y Keiko tiene el descaro de aspirar a la presidencia después de tener al padre preso por haber corrompido, vejado y salpicado de residuos excrementicios de corrupción hasta los rincones más recónditos del Perú.
10- En fin, votaré por el Comandante Ollanta porque creo en él, porque no me resigno a que mi país nunca cambie, y para que el día que tenga un hijo se sienta orgulloso no solo de nuestra historia, de Machu Pichu, las extraordinarias culturas de los antiguos peruanos, sino de haber nacido en un país próspero y educado, donde la riqueza no sea privilegio de unos cuantosblanquiñosos de apellidos largos y cerebros oxidados.
Mil veces: Ollanta Presidente…………….
Y por último, no soy un mercenario de la prensa para endiosar a sinvergüenzas….porque tengo dignidad y quiero que mi país este libre de corruptos y ladrones de saco y corbata!!!!!!!!!!!!
CAZADOR DE LA NOTICIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario