Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

JAVIER ALVARADO VISITA ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES...

PRIMERA LINEA.- Más de 14 mil son los niños de las 9 provincias de la región Lima, los beneficiados con las actividades académicas que viene desarrollado las Escuelas Deportivas Regionales del GRL que preside Javier Alvarado González del Valle.

Este último fin de semana el titular de la región personalmente decidió inspeccionar el trabajo que desarrollan los entrenadores y personal técnico de las referidas escuelas.

“Me alegra encontrar a tantos niños, practicando su deporte favorito, es satisfactorio, estoy feliz. Hemos marcado un hecho histórico, el Gobierno Regional de Lima se convierte en el primer gobierno en la historia del Perú, que tiene la escuela más grande de deporte; 14,200 niños hoy en los 128 distritos están haciendo deporte, que satisfacción”. Expresó Alvarado Gonzales del Valle al tiempo de agradecerá los padres de familia por confiar y matricular a sus menores hijos en las disciplinas de vóley y futbol.

Al dialogar con las jóvenes promesas del deporte nacional, el Presidente Regional de Lima, los invito a reproducir en sus centros de estudios el mismo entusiasmo y esmero que ponen en las escuelas deportivas que la región está promoviendo y no descuidar sus estudios, cumplir con sus tareas y obligaciones escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario