Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

FISCALES ESCOLARES ORGANIZAN CONCURSO DE PANCARTAS, PERIODICO MURAL Y ORATORIA POR EL “DÍA MUNDIA DEL AGUA”

Con ocasión de celebrarse, el pasado 22 de marzo el “Día Mundial del Agua”,  El Ministerio Público a través de los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de la I.E. Nº 21508, que lleva el mismo nombre del anexo poblado San Isidro el Labrador, organizaron un pasacalles, concurso de pancartas, concurso de periódicos murales y de oratoria, en conmemoración a esta importante fecha.

A partir de las 4:00 de la tarde alumnos del 1er. Y 5to. Grado de educación secundaria y sus respectivos tutores participaron de un vistoso pasacalle en San Isidro el Labrador que buscaba sensibilizar a la población de esta zona a la protección de este fundamental y vital elemento como lo es el agua. Alumnos que entusiastamente participaban a fin de obtener su respectivo reconocimiento a la mejor pancarta elaborada por el “Día del Agua”.

Además el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, mientras se realizaba el pasacalle, reforzó los conocimientos de los fiscales escolares del plantel dándoles una charla respecto a las funciones del Ministerio Público y la importancia de preservar el medio ambiente y conmemorar el “Día Mundial del Agua”.

Al regresar los alumnos que participaron en el pasacalle con sus tutores a la institución educativa, las demás secciones esperaban para conocer el resultado de la calificación del concurso de pancartas y de periódicos murales. Además, los alumnos de este colegio participaron en un concurso de oratoria sobre la sobre la importancia del liquido elemento.

Al Final de las actividades, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Julio Manrique Zegarra, les felicitó y agradeció por su entusiasmo y entrega a esta jornada y les incentivo de parte del Ministerio Público con medallas y premios consistentes en útiles escolares a los que quedaron en los primeros lugares en el concurso de pancarta, de periódico mural y de oratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario