Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

En Cumplimiento del Artículo 32 de la Ley de Descentralización: SAN JUAN DE LURIGANCHO FUTURA CAPITAL DE LIMA PROVINCIAS...

PRIMERA LINEA.- Noticia Causa Risas y Preocupación Entre Pobladores de la Región
Mientras que un sector de ciudadanos de Cañete y Huaura buscan el enfrentamiento y utilizan políticamente el tema de la Sede del Gobierno Regional de Lima, el Presidente del Congreso, Cesar Zumaeta Flores anunció que el proyecto de ley que plante la creación de la provincia San Juan de Lurigancho ya está en camino, lo que hace suponer que este popular distrito limeño se convertirá en la futura capital de Lima provincias en cumplimiento del artículo 32 de la ley de Descentralización.
Zumaeta Flores, manifestó que este importante proyecto para la población de San Juan de Lurigancho ya tiene la aprobación del Consejo de Ministros y está próximo hacer analizando por la Comisión de Descentralización y luego por el pleno del Congreso.
"Espero que se anuncie esta noticia de mucha trascendencia para casi el millón y medio de peruanos que viven en San Juan del Lurigancho, no creo que ninguna bancada se oponga a aprobar esta importante ley”, dijo un entusiasta Cesar Zumaeta al reconocer democráticamente que la mayoría manda.
El titular del Parlamento Nacional, recordó también que el Congreso ha aprobado la ley de creación de la Universidad Nacional Científica de San Juan de Lurigancho, que permitirá la formación de ingenieros de primer nivel como lo hace la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario