Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPÓ DE LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN CENTRAL HIDROELÉCTRICA CHEVES PROVINCIA DE HUAURA Y OYÓN


El Gobierno Regional de Lima, representado por la Vice Presidenta Regional, Lita Román Bustinza, en compañía del Presidente de la República, Alan García Pérez, Ministro de Transporte y Comunicación de Energía y Minas, participaron de la colocación de la Primera Piedra en la Central  Hidroeléctrica Cheves ubicado en la Provincia de Huaura y Oyón.

“Definitivamente va ser una de las principales fuentes de energía eléctrica del país, esto definitivamente va contribuir y beneficiarán al desarrollo de las poblaciones que están entre las Provincias de Huaura de la Provincia de Oyón”, manifestó Lita Román Bustinza, Vice Presidenta Regional.

A través de esta obra trascendental, el Gobierno Regional de Lima retomara acuerdos para la contribución de más obras para los pueblos aledaños.

En un marco festivo el Presidente de Perú, Alan García Pérez, coloco la primera piedra, el proyecto que utilizará las aguas de los ríos Huaura y Checras con el fin de generar 168 megavatios de electricidad, de los cuales 109 Megavatios serán destinados al servicio doméstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario