Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete izaron el pabellón nacional a media asta en señal de duelo por los lamentables eventos adversos que castigaron a Japón.
Tal acto se hizo acatando lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 021-2011-PCM que declara Duelo Nacional Laborable el día 18 de marzo de 2011 y que decretó que el pabellón nacional sea izado a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio nacional.
A las 8 a.m de hoy se reunieron la alcaldesa María Montoya Conde, el Comisario de San Vicente Cmdt. PNP Luis Herrera Ayca, el Presidente de la Junta de Fiscales Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad provincial para cumplir con lo dispuesto en el referido decreto.
Antes de culminar la ceremonia se procedió al minuto de silencio en homenaje a las miles de personas fallecidas en el trágico terremoto y tsunami en la ciudad de Sendai en Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario