Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Andrés Tello pisa el acelerador en campaña electoral


Candidato al Congreso con el 1 por el Apra recorre toda la región
Llegó acompañado de postulante aprista al Parlamento Andino, Luis Nava Guibert
Presenta 25 propuestas legislativas para beneficiar a población de nueve provincias
EL CHASKI.- Andres Tello Velazco pone el acelerador en la recta final de la contienda electoral. El candidato al Congreso con el número 1 por el Partido Aprista Peruano estuvo por diferentes provincias del Norte Chico, donde estuvo acompañado del postulante al Parlamento Andino, Luis Nava.
En estos lugares se confundió con la población a la que les expresó sus principales propuestas, entre las que destacan la solución a los problemas de servicios básicos como el agua y electrificación y al aspecto de seguridad ciudadana en toda la región. En tanto que en el tema laboral, manifestó que busca plantear que quienes presten servicios de manera informal tengan derecho a una pensión de sueldo mínimo a partir de los 65 años de edad.
El también secretario general regional aprista explicó que tiene otras propuestas dirigidas a los pequeños agricultores, con el objetivo de brindarles capacitaciones y así estos puedan tomar la decisión más adecuada para potenciar y ganar con la inversión. Tello Velazco ha anunciado en total 25 propuestas para beneficio integral de todos los pobladores de las nueve provincias de la región.
ALGUITO MÁS
Andrés Tello informó que hoy estará recorriendo las calles de Huaral y Chancay, en el norte de la región. Posteriormente, llegará a Canta y Cañete. Desde el lunes hasta el viernes su campaña está al tope.
CIFRAS
25 propuestas legislativas presenta el candidato Andrés Tello Velazco del APRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario