Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

ALCALDESA DE CAÑETE ENCABEZÓ “LA HORA DEL PLANETA” EN SAN VICENTE

La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, se sumó a la campaña mundial “La Hora del Planeta” con una concentración en la plaza de armas de San Vicente.

A partir de las 7:00 p.m se proyectaron videos y documentales sobre  los peligros que corremos ante el deterioro permanente de nuestro medio ambiente y qué debemos hacer para cuidar nuestra tierra.

Familias enteras se ubicaron en las sillas que se instalaron para apreciar los vídeos generando comentarios y diálogos con referencia al tema y la necesidad de cambiar algunos hábitos que contribuyen al calentamiento global.

Cuando los relojes marcaron las 8:30 en punto se apagaron las luces de la plaza de armas y del palacio municipal y se encendieron velas. La propia alcaldesa María Montoya se acercó a cada uno de los presentes para encender sus velas para luego dialogar y esperar que sean las 9:30 para cumplir con LA HORADEL PLANETA.

La autoridad saludó y felicitó a todas las personas que se unieron a esta iniciativa destacando la gran responsabilidad y compromiso con el cuidado de nuestro medio ambiente y procurar mejorar nuestra calidad de vida asumiendo prácticas saludables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario