En un acto censurable y condenable pretendieron atentar contra la alcaldesa de la provincia de Cañete María Montoya Conde luego de participar –como todos los domingos- del izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad en el C.P “Nuevo Ayacucho”, en las pampas cañetanas de Concón.
El cobarde acto se produjo cuando la alcaldesa cañetana se acercó a dialogar con el congresista Isaac Fredy Serna Guzmán, quien acudió a los terrenos cañetanos a realizar campaña proselitista acompañado de un grupo de simpatizantes que portaban polos y gorros con su símbolo y número, cuando un sujeto pretendió agredir a nuestra autoridad al reclamarle el por qué se encontraba en terrenos chinchanos.
Manteniendo la calma y actuando serenamente la primera autoridad municipal cañetana invitó al congresista a que se acercara a dialogar a su despacho y poder absolver sus preocupaciones para con los habitantes de “Nuevo Ayacucho” ya que están ubicados en el distrito de San Vicente en la provincia de Cañete.
El congresista en mención dijo que había acudido a conversar con la gente por un tema de electrificación pero no quiso responder porqué llegó acompañado de simpatizantes en un acto de campaña política.
Acompañaron a la alcaldesa el regidor Manuel García Huamán, el Gerente Municipal Diego Palma De la Cruz , el Jefe de Personal Félix Avalos así como las autoridades y vecinos del lugar que domingo a domingo se reúnen para cumplir con el acto cívico de izar nuestro pabellón nacional y bandera de Cañete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario