Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Con éxito se realizó primer Mega Evento del Ceviche del Norte Chico en la explanada de la Playa Chorrillos


Superando toda expectativa. El Primer Mega Evento del Ceviche del Norte Chico culminó con gran éxito, al contarse con la asistencia de cientos de familias, que disfrutaron del exquisito plato bandera del Perú, en base a limón y pescado, en la Playa Chorrillos.
El Festival veraniego se inició a partir del mediodía, con la presentación de un gran espectáculo musical a cargo de “Alexis y su Rumba Caliente”, Orquesta “Son de la Calle” y “Alma Bella & Orquesta”, así como de show infantil, hora loca y una serie de concursos y regalos.

Lo que más llamó la atención de los visitantes fueron los novedosos platos del Ceviche Ecológico y el Ceviche Huachano, así como de los diferentes tipos de tiraditos ofrecidos por reconocidos restaurantes de las provincias de Barranca, Huaral y Huaura, quienes consiguieron deleitar a los exigentes paladares de los comensales.

SE PROMOVIÓ VISITA DE “BUENOS DÍAS PERÚ” PARA IMPULSAR EL TURISMO

Esta actividad, también contó con la visita de hombres de prensa del Noticiero “Buenos Días Perú”, que se emite por Panamericana Televisión, quienes quedaron encantados con los sabrosos potajes ofrecidos, donde se rescatará los insumos de la zona. Reportaje que fue emitido, en la víspera, en el programa matutino que conduce el periodista José Mariño.

Su visita fue promovida por la Municipalidad Provincial de Huaura que dirige Santiago Cano La Rosa, con el único fin de atraer a inversionistas que deseen aportar por estos atractivos lugares de Huacho y así convertirlos en visita obligadas para el turista en el norte de nuestro país.

Durante su estadía, el burgomaestre huachano Santiago Cano La Rosa, acogió y brindó todas las facilidades a los comunicadores de este medio nacional, quienes también difundieron el recientemente inaugurado “Circuito de Playas”, logrando poner en valor nuestros balnearios de Hornillo, Colorado, Playa Chica, El Reloj, Cabeza de León y El Paraíso.
De igual forma, se consiguió resaltar los encantados, las tradiciones, cultura y gastronomía que posee esta ciudad Hospitalaria, quedando cautivados de las aves y fauna marina de nuestro litoral, así como del Proyecto Arqueológico Bandurria y del Hombre Tatuado que se halla en el Museo Arqueológico Regional de la Universidad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario